menu

Poster de la séptima temporada de Pretty Little Liars

 Publicado el: junio 19, 2016,
Poster de la séptima temporada de Pretty Little Liars

Los fans de Pretty Little Liars tienen marcado el 21 de junio como uno de los días claves para ellos, pues comienza la muy esperada séptima temporada de la ficción. Y ahora, podemos enseñaros el póster promocional que se ha hecho de la misma. Pero que guarda un misterio que os contamos a continuación, y puede ser considerado spoiler.

 

El póster es como una foto de ficha de policía con las protagonistas de forma insinuante, pero falta una, pues no vemos a Hanna. Es decir, la actriz Ahsley Benson no sale, y los fans se preguntan qué puede estar pasando. Las actrices que aparecen son Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Lucy Hale. Además, de que sobre la imagen aparece la siguiente frase: How far will they go to #SaveHanna? (¿Cuán lejos llegarán para #salvaraHanna?). Lo que nos da muchas pistas de cómo será el comienzo de temporada.

Como bien sabemos, todo comenzará con la búsqueda de Hanna, que ha sido secuestrada por Uber A, que les pide una prueba del verdadero asesino de Charlotte. Para poder conseguirlo deberán darlo todo de sí y, según dice la sinopsis, también deberán traspasar una serie de líneas rojas difíciles de volver atrás. ¿Lo conseguirán? Solo tenemos que esperar unos días para poder saberlo.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"