menu

Póster de la última temporada de Bones

 Publicado el: julio 19, 2016,
Póster de la última temporada de Bones

La temporada número 12 de Bones será la última. De hecho, se estrenará en la midseason de 2017, pues se ha dado a conocer que tendrá menos episodios de los habituales. Sin embargo, es una de las series más icónicas de la gran pantalla, por lo que no podía faltar a la Comic Con de San Diego 2016 y por eso ha lanzado un póster promocional de lo que será su adiós.

El elenco de Bones acudirá a la Comic Con el próximo viernes 22 de julio, y estarán las estrellas principales como son: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, Tamara Taylor, John Boyd o TJ Thyne. Lo que será el adiós de los fan a la serie.

 

De hecho, el póster promocional tiene un toque divertido, pues al estar pensando ya en el final definitivo, se ve a Emily Deschanel y a David Breanaz mirando a través de una lupa, de la que vemos sus calaveras, y con la frase “Nearly departed” lo que es decir: casi difuntos.

 

Fox renovó Bones para su última temporada para poder poner fin a todas las tramas que habían dejado abiertas a lo largo de once años. De esta forma, una de las grandes vueltas será la del actor Eirc Millegan, que interpretará a Zack Addy, una de las grandes sorpresas de la serie.

Tags:
Bones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"