menu

Poster y promo de The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 17, 2016,
Poster y promo de The Walking Dead

The  Walking Dead está calentando motores para que su estreno el próximo 23 de octubre sea increíble. De hecho es de l series más esperadas en esta nueva tanda que comienza en otoño. Y, si algo nos han dejado claro, es que nada volverá a ser como antes, pues el mundo de la serie ha cambiado, ahora pertenece a Negan.

La  primera muestra de este cambio la podremos ver en el primer episodio, pues en él matarán a un personaje muy importante de la serie, será como un antes y un después. Las personas que saben quién es la famosa víctima de Negan, asesinada a través de su bate, Lucille, han dicho que, quien no lo sabe, tiene suerte, pues para ellos fue traumático.

 

Ahora, en las promos vemos a Negan con Lucille y unas letras que dicen “El siguiente mundo”, haciendo referencia a que ahora todo va a cambiar. También vemos a Rick, derrotado, arrodillado ante Negan con una frase que dice “El precio debe ser pagado”, que hace referencia a la víctima de Negan, sin duda, pues no sabemos quién de los amigos y familiares de Rick podrá ser. Él casi seguro que no.

Y, por último, vemos a Negan llamando a Alexandria con su bate y una  promo donde vemos imágenes inéditas, os lo dejamos a continuación.

 

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"