menu

“Preacher”: ¡AMC lanza las primeras fotografías promocionales!

 Publicado el: marzo 17, 2016,
“Preacher”: ¡AMC lanza las primeras fotografías promocionales!

La cadena AMC está siendo más noticia que nunca gracias a las buenas producciones en las que se ha metido. Sabido es por todos el éxito logrado con “The Walking Dead” pero además ahora contamos con la segunda temporada de “Into the Badlands” (de la que ya hemos hablado antes) y el inminente estreno de “Preacher

 

Para aquellos que no sepan a qué nos estamos refiriendo, “Preacher” es una serie que se basa en un cómic de culto del año 1990 y el interés que había por llevarlo a imagen real es mucho anterior a lo que ahora estamos comentando. Seth Rogen y Evan Goldberg son los que han hecho esto posible por tanto, ahora solo queda esperar a que se estrene.

 

A finales del año pasado mostramos el primer tráiler de “Preacher” justo cuando ya se sabía quién iba a ser el actor protagonista y ahora nos hemos encontrado con tres fotografías promocionales que merecen la pena ser vistas por todos. Jesse Custer, Tulip y Cassidy son los personajes principales de esta historia para la que hay muchas expectativas.

 

La trama de “Preacher” se centra en Jesse Custer, un predicador del oeste de Texas que tiene extraños poderes sensoriales y que, dándose cuenta que el terreno en el que vive está habitado por una misteriosa fuerza, se reunirá con un equipo para poder devolver toda la paz que le falta ahora mismo al pueblo.

 

Las fotografías que tenemos aquí pertenecen a los personajes antes mencionados: Tulip, Cassidy y el propio Jesse. Esperamos que podía disfrutarlas mientras se da el estreno de la ficción que todo apunta a que tendrá un paso especial por el próximo festival de Cine SXSW antes de que la producción se deje ver en la cadena AMC para la que se ha hablado del mes de mayo.

 

 

Tags:
Preacher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"