menu

¡Presentamos el avance de la segunda mitad del crossover entre “Arrow” y “The Flash”!

 Publicado el: diciembre 2, 2015,
¡Presentamos el avance de la segunda mitad del crossover entre “Arrow” y “The Flash”!

Llevamos unas semanas dando las mejores noticias acerca de dos de las series favoritas de la cadena The CW y ahora que sabemos que un segundo crossover se estaba cocinando entre ellas, aún nos ha despertado mucha más expectación. “Arrow” y “The Flash” pueden considerarse las producciones del momento y ahora que hay tanta química entre ambas, todo es mucho más divertido.

 

Anoche pudimos ver el episodio de “Legends of Yesterday” y hoy nos toca hacerlo con “Legends of Today”. Ambas nos sitúan en un espacio de tiempo similar y por supuesto, nos revela los escenarios de las dos series con sus personajes y sus tramas. En la primera parte del crossover pudimos ver como (¡Ojo Spoilers!) Vandal Savage cazaba a Kendra Saunders que es como bien sabemos, Hawkgirl y a Cartel Hall (¡Fin Spoilers!)

 

Hoy 2 de diciembre toca, como ya bien dijimos en estos días, desvelar qué es lo que pasa en la segunda parte de este crossover que tantos comentarios está almacenando en las redes sociales y en los foros de la temática. Para ir iniciando bocado hemos recolectado un vídeo avance con lo que puede ocurrir dónde vemos (¡Ojo Spoilers!) como Carter está encadenado cuando Oliver, Barry y algunos amigos preguntan qué es lo que se sabe sobre el villano en cuestión. Carter les pone en aviso que son la “presa” de Vandal y que su única obsesión en este momento es acabar con ellos (¡Fin Spoilers!)

 

Sin duda nos espera un capítulo de lo más intenso que terminará con una serie de aventuras que se han estado organizando en todos estos días y que ciertamente, nos han dejado sin aliento en cada uno de los avances. Os dejamos con el vídeo para ver qué os parece:

Tags:
ArrowThe Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"