menu

¡Presentamos el primer tráiler de la serie “Preacher”!

 Publicado el: noviembre 4, 2015,
¡Presentamos el primer tráiler de la serie “Preacher”!

El pasado domingo día 1 de noviembre no solo tuvimos la gracia de poder ver el capítulo cuatro de “The Walking Dead” en AMC sino que además, después de que el episodio acabase, también se estrenó el primer tráiler completo de la serie “Preacher”, una producción de la que hemos hablado aquí y que estamos deseando de que dé comienzo.

 

Peacher” cuenta la historia de Jesse Custer, un fuerte predicador que un buen día pierde la fe viendo la cantidad de miseria que hay en el mundo y esto le sirve para pensar que Dios ha abandonado las responsabilidades que debería tener. Custer siente que no puede permitir esto y se lanzará en busca de respuestas para ver qué es lo que pasará con el mundo.

 

Seth Rogen y Evan Goldberg son los productores ejecutivos que están tras esta realización que además, como bien sabemos, está basada en una serie de cómic de cultos de los escritores, Steve Dillon y Garth Ennis que se publicaron en el año 1990. Ahora al fin, podremos ver estas viñetas en imágenes reales algo que están esperando impacientes muchos afables de la historia mediante dibujos.

 

En el tráiler que tenemos bajo este artículo vemos cómo un niño le pide al predicador del pueblo que le haga daño a su padre porque éste es un hombre alcohólico que maltrata a su madre y que siempre está intimidándole a él. Las imágenes que se ven a continuación reflejan mucho más de lo que podremos ver en el momento en que se estrene la serie que está provista de diez capítulos completos.

 

Preacher” está protagonizada por el actor Dominic Cooper que se mostró bastante entusiasmado con el papel entonces. Por el momento no hay fecha concreta para el estreno pero sí que es cierto que tendremos que esperar a 2016.

Tags:
Preacher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"