menu

¡Presentamos el primer tráiler de “Supergirl”!

 Publicado el: mayo 16, 2015,
¡Presentamos el primer tráiler de “Supergirl”!

Una de las series más esperadas de la nueva era está también relacionada con el mundo de los superhéroes. Como bien sabemos, en nuestro portal estamos muy atentos a las novedades que hay relacionadas con estos personajes y “Supergirl” ha calado hondo dentro del público que sigue otras producciones como “Arrow”, “The Flash” o “Gotham”.

 

No es la primera vez que hablamos de “Supergirl” en nuestra sección de noticias puesto que desde que se anunciase que la cadena ABS iba a hacer el encargo, hemos estado muy atentos a todas esas novedades que se moviesen en cuanto a la ficción. Ahora, tiempo después, nos encontramos con algo que teníamos muchas ganas de ver: ¡el tráiler!

 

Como ya comentamos en una ocasión, la serie de “Supergirl” basará su trama inicial en la vida de la prima de Superman que llegó a la Tierra desde el mismo planeta que el gran ídolo de la DC pero en cambio, escondió sus poderes con la idea de que nadie supiese mucho sobre ella. Sin embargo, con el tiempo comprendió que ella no es como las demás y que debe hacer uso de su fuerza y energía para hacer el bien.

 

El tráiler que ofrecemos al salto del artículo nos presenta a una emocionante Melissa Benoist que como bien sabemos, es la completa protagonista de esta nueva producción de ABS, dándolo todo de sí y las mismas imágenes nos muestra mucho acerca de lo que vamos a poder encontrar en esta nueva serie para la que se han puesto muchas esperanzas hasta el momento actual.

 

A día de hoy no conocemos fecha de estreno ni mucho más pero lo cierto es que la serie en sí, más ahora después de ver el tráiler completo, parece que ofrece mucho más de lo que en realidad se había hablado en un principio. ¡Seguiremos informando!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"