menu

Presentamos el tráiler de la nueva serie de BBC “London Spy”

 Publicado el: octubre 30, 2015,
Presentamos el tráiler de la nueva serie de BBC “London Spy”

La cadena BBC Two cuenta con un nuevo drama del que ya podemos saber algo más y también, ver la primera muestra promocional que se ha hecho de la misma. Esta producción que dirige Jakob Verbruggen y que ha sido escrita por Tom Rob Smith cuenta con una buena cantidad de seguidores antes de que se haya dado su salto a la pantalla. ¿Te gustaría saber más?

 

London Spy” es una nueva historia que se traslada hasta el más intenso mundo del espionaje y que será todo un delirio para los buenos amantes del género que, a decir verdad, es un tema que ha dado mucha vida desde el principio por tanto, estamos seguros de que esta es una buena oportunidad para reencontrarse con un tema que por supuesto, les apasionará.

 

La historia de este nuevo drama de la BBC está centrada en el romance que se establece entre un genio de los códigos MIE y un hombre que está trabajando sin futuro alguno. El amor que existe en los dos es la clave para la felicidad en cambio, la tragedia se cierne cuando el espía muere en circunstancias muy sospechosas algo que le obliga a él mismo a buscar de manera incansable cualquier pista que esté relacionada con aquello que ha pasado.

 

La serie se estrena el próximo 9 de noviembre y contará con cinco episodios completos dónde veremos la lucha de una persona por saber qué es lo que ha ocurrido en un espacio en el que todo el mundo parece ocultar algún detalle sobre su persona.

 

Como ya hemos comentado, esta serie está dirigida por Jakob Verbuggen al que conocemos por cintas como “The Fall” o “The Brigde” y el texto está escrito por Tom Rob Smith al que hemos visto detrás de tramas como la de “Child 44” Estaremos al tanto de las novedades sobre la misma en estos días.

Tags:
London Spy

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"