menu

Presentamos la primera promo de la miniserie “American Gothic”

 Publicado el: mayo 2, 2016,
Presentamos la primera promo de la miniserie “American Gothic”

Estamos en la nueva recta inicial de la nueva temporada de series de televisión y “American Gothic” es una de las que teníamos en la retaguardia. Después de todos los anuncios que se han hecho sobre la historia ahora al fin contamos con el primer tráiler de la aclamada miniserie que todos esperamos.

 

CBS es la cadena encargada de hacerse los capítulos en los que versará la historia de la serie y es que ésta sabe bien cuáles son los caprichos de los espectadores y lo mucho que gustan las tramas relacionadas con asesinatos y el misterio en general.

 

American Gothic” es una historia creada por Corinne Brinkerhoff y que se centra en una familia que vive en Boston y está pasando por muy malos momentos. Después de una serie de investigaciones, se ha descubierto que el famoso patriarca de la familia (ya fallecido) está vinculado con una serie de asesinatos que abarcan dos décadas. Sin embargo, esto no es lo peor puesto que ahora también piensan que uno de los miembros que sigue con vida, podría haber sido su cómplice durante todo este tiempo.

 

Como detalle de interés debemos decir que quién está detrás de la producción de esta nueva miniserie nos encontramos con Steven Spielberg que repite en la televisión agradecido por los logros anteriores. “American Gothic” se estrena ale próximo 22 de junio y contará con un total de 13 episodios.

 

¡No lo dudes! Si te gusta todo lo relacionado con el misterio, los secretos y las mentiras, esta nueva miniserie es una de las mejores que podrás ver este verano. En este artículo presentamos el primer tráiler promocional aunque en los meses que quedan, estaremos atentos a todas las novedades que se den. ¡No te lo pierdas!

Tags:
American Gothic

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"