menu

Presentamos un nuevo fichaje femenino para la serie “Empire”

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
Presentamos un nuevo fichaje femenino para la serie “Empire”

La exitosa serie “Empire” tiene nuevo fichaje femenino y los seguidores ya están expectantes sobre quién será la persona que haya detrás del set de rodaje para la siguiente entrega. En esta ocasión tenemos que anunciar que se trata de una mujer que dará mucho que hablar sobre todo, para el trío de hermanos que funcionan como protagonistas principales.

 

Empire” es un drama musical que cuenta la historia de Lucious Lyon, un hombre que tras abandonar las calles y el tráfico de drogas, se hace a sí mismo y, con afán de superación, consigue convertirse en una de las personas más influyentes de la industria musical. La tragedia se hace real en el momento en que le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en tres años y tiene que ceder su dominio a uno de sus tres hijos…

 

Annie Ilonzeh actriz a la que hemos podido ver en series tan conocidas como “Arrow” o “Person of Interest” es la joven que acaba de fichar para la segunda temporada de la serie. El personaje que interpreta será el de Scott Harper, una hermosa mujer que utiliza su belleza despampanante para conseguir todo lo que quiere. Astuta, con mucho talento y buena ambición, estará pendiente de los tres hermanos que luchan por quedarse con la empresa de su padre…

 

Uno de los últimos trabajos que se conoce de Annie es el que hizo en “Graceland” antes de ser cancelada y ahora, la chica se siente más que entusiasmada con el papel que se le ha concedido en esta producción que ha obtenido un éxito brutal con su primera entrega. No obstante, hasta el próximo año 2016, no tendremos oportunidad de verla que es la fecha que tiene fijada FOX para su estreno. ¡Estaremos al tanto!

Tags:
Empire

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"