menu

¡Presentamos una imagen espectacular de Jason Momoa en “Frontier”!

 Publicado el: febrero 23, 2016,
¡Presentamos una imagen espectacular de Jason Momoa en “Frontier”!

Seguimos apuntando hacia las nuevas series que vienen en este 2016 de dónde destacamos dramas, comedias y tramas de intriga. Dentro de toda esta colección al respecto hay una producción de la que ya hemos hablado aquí pero que ahora nos ha presentado una de las imágenes más impactantes de su set.

 

Frontier” es un interesante drama que prepara la cadena Netflix y de la que su protagonista será Jason Momoa, actor que todos conocemos por la mítica “Juego de Tronos”. La revista Entertaiment Weekly ha sido quien ha dado a conocer las primeras imágenes para todos aquellos que queremos saber un poco más sobre la producción.

 

La historia en cuestión se centra en una producción canadiense de tan solo seis episodios de duración que cuenta la lucha caótica y excesivamente violenta que hicieron diferentes familias para controlar las riquezas y el comercio de las pieles en la América del Norte del siglo XVIII.

 

Para aquellos que gusten de las historias clásicas y la guerra de época sin duda “Frontier” está hecha para todos ellos. Los matices con los que se conecta así como también la calidad de la imagen que se ha conseguido son unos ingredientes perfectos para enganchar cada vez más personas y que de esta manera todos podamos disfrutar un poco más de lo hermoso de ella.

 

Antes de que acabase el año ya estábamos hablando de que Jason Momoa saldría en esta serie en cuestión y es que Netflix es una de las cadenas que más fuertes está pegando con sus contenidos y a menudo vamos a estar viendo muy buenos resultados de los que seguramente nos alegrará saber al respecto. En cuanto a “Frontier”, todo aquello que vayamos sabiendo lo iremos colocando en este espacio. ¡Disfruta de la imagen!

Tags:
FrontierJason Momoa

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"