menu

“Pretty Littel Liars”: ¿Qué está ocultando Allison?

 Publicado el: enero 13, 2015,
“Pretty Littel Liars”: ¿Qué está ocultando Allison?

Pasadas las fiestas de Navidad todas nuestras series favoritas regresan con fuerza y “Pretty littel Liars” es una de esas que deseábamos con ganas especiales, ya que han quedado muchos cabos sueltos y necesitamos comenzar a resolver todas esas dudas que tenemos en la cabeza desde hace días.

 

El regreso de “Pretty Littel Liars” tuvo lugar la semana pasada y como era de esperar, no dejó a nadie indiferente. La serie de MTV va poco a poco dejando desvelar algunos detalles de los que somos testigos desde la primera temporada y que por supuesto, nos han tenido durante todo este tiempo más que expectantes.

 

(¡Ojo Spoilers!) Si mal no recordamos, en el capítulo anterior pudimos ver como Alison quedó encarcelada para la sorpresa de todos menos para sus antiguas amigas que ahora, se sienten mucho más relajadas ante la idea de pensar que ésta está entre rejas (¡Fin Spoilers!)

 

El mes pasado ya mostramos la que era la primera imagen promocional del regreso de “Pretty Littel Liars” y quisimos compartirla con todos vosotros para que pudierais ver lo que iba a deparar la serie. Ahora, después de ver el primer capítulo de su regreso podemos estar seguros de que lo que nos espera es más que emocionante.

 

A pesar de que todo el mundo está convencido de que ella es la culpable de la muerte de Mona, Alison sigue tratando de manifestar su inocencia pero existen algunas pruebas que podrían inculparla. (¡Ojo Spoilers!) un vídeo que grabó una cámara secreta en la habitación de Mona desveló una silueta de mujer con cabello rubio que bien que podría ser Alison (¡Fin Spoilers!)

 

Aún queda mucho de “Pretty Littel Liars” por delante pero hoy mismo se estrena el segundo capítulo después del parón por las fiestas y no podemos ya casi esperar a ver “Fresh Meat” y lo que éste nos va a deparar.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"