menu

Pretty Little Liars acabará con su séptima temporada, pero podría tener un spin-off

 Publicado el: junio 21, 2016,
Pretty Little Liars acabará con su séptima temporada, pero podría tener un spin-off

Esta noche se estrena la séptima y última temporada de Pretty Little Liars en la plataforma Freeform, una noticia que no se ha confirmado de manera oficial y que los fans ya lo esperaban desde hace tiempo. Pues hace ya meses que una de las protagonistas, Lucy Hale, comentó que esta sería la última temporada. Y al parecer así será.

 

De hecho, Lucy Hale ha vuelto a reafirmarse en sus palabras y también las ha confirmado Marlene King, la productora de Pretty Little Liars, por lo que, aunque no tengamos confirmación por parte de la cadena, parece ser que es esta es la última temporada. Además, también lo ha dicho Patrick James, pareja de Torian Bellisario, que no ha dejado lugar a dudas.

 

Según Marlene King la trama está llegando a su fin y esperan darle un gran cierre. Pero también ha dicho que esperan que continúe de otra forma, lo que parece ser que auguran un spin-off, que continuaría en el mismo pueblo y con muchos personajes que ya conocemos. Lo que no se ha dicho por el momento es qué personaje que sería el protagonista de las nuevas tramas, si finalmente se hicieran.

 

A los fans, por ahora, solo les queda disfrutar de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars que promete ser espectacular.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"