menu

“Pretty Little Liars”: ¿Alison va a traicionar a sus amigas?

 Publicado el: marzo 3, 2015,
“Pretty Little Liars”: ¿Alison va a traicionar a sus amigas?

La serie de “Pretty Little Liars” sigue avanzando y esta misma noche podremos ver un nuevo capítulo en el que esperamos encontrar muchas cosas y bastantes más detalles sobre qué es lo que va a deparar esta temporada que ahora se está emitiendo. Las chicas están viviendo algunos de los momentos de angustia más importante de lo que va de trama. ¿Podrán librarse de ello?

 

La historia de “Pretty Little Liars” está siendo más que interesante y ahora nos encontramos con un capítulo que se llama “To Plea or not to Plea” donde veremos qué es lo que va a pasar con Alison después de que supiésemos que sigue acorralada en la cárcel de mujeres.

 

Si la semana pasada fuimos testigos de que era lo que ocultaba Mike y el riesgo que corría su vida por ello, ahora vamos a ver (¡Ojo Spoilers!) cómo las chicas se meterán en un problema por haberse librado de las pruebas que había del asesinato de Mona, ya que ahora no cuentan con nada que respalde que ésta es inocente o culpable (¡Fin Spoilers!)

 

En cualquier caso, parece que las chicas se han asegurado de poner la duda sobre Alison desde el principio y ahora mismo no sabemos si ésta dice la verdad. No obstante, la ayuda de las chicas puede que se vea traicionada por Alison que como sabemos ha estado mal con todas ellas desde el principio pero, ¿qué pasará ahora?

 

Esta noche veremos un nuevo capítulo de “Pretty Little Liars” donde parece que encontraremos muchas respuestas pero igualmente veremos nuevos problemas a los que nuestras protagonistas tienen que hacer frente.

 

Mientras llega la hora del esperado capítulo de “To Plea or not to Plea” os dejamos con un pequeño adelanto para que vayáis haciendo boca sobre qué es lo que nos tiene deparado el resto de la serie de nuestras jóvenes amigas.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"