menu

Pretty Little Liars cambia su cabecera para la sexta temporada

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Pretty Little Liars cambia su cabecera para la sexta temporada

La sexta temporada de Pretty Littler Liars viene cargada de novedades para que los fans se sorprendan como lo han estado haciendo durante las anteriores. Ahora el cambio va a ser en todos los aspectos y os lo contamos todo a continuación.

 

La segunda parte de la sexta temporada comenzará con una cabecera nueva, sabemos pocos detalles sobre la misma, sin embargo ha sido Marlene King quien ha adelantado detalles de lo que podremos ver: otros personajes haciendo “shh” con el dedo en la boca. No sabemos qué personajes serán ni qué música o imágenes acompañarán a una nueva temporada cargada de sorpresas.

 

La cabecera actual de la serie es la misma desde 2010 cuando se estrenó la serie. En ella se como preparan a Alison para su funeral y luego a las cuatro protagonistas tras su ataúd. Luego Aria, interpretada por Lucy Hale hace el gesto de “shh” con un dedo en la boca. Este gesto es muy característico de la serie y por eso saldrá en la nueva cabecera. En esta se escucha de fondo la música de The Pierces, con su canción “Secrets”.

 

Lo único que parece evidente es que, tras el salto de cinco años y con la noticia de que Alison está viva, podremos deducir que Sasha Pieterse podrá aparecer en la intro.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"