menu

Pretty Little Liars desvela parte de sus misterios en la sexta temporada

 Publicado el: agosto 22, 2015,
Pretty Little Liars desvela parte de sus misterios en la sexta temporada

Hace unos días Pretty Litle Liars terminó la mitad de su sexta temporada en la cadena estadounidense ABC Family, donde se desvelaron grandes misterios de la serie, y en concreto el más importante, la identidad de A. Es por eso que os vamos a resumir cuáles han sido los misterios revelados de mano de Merlene King, la creadora y productora de la serie. Por lo que, todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Merelene King reveló qué secretos habían sido ya desvelados hasta la fecha, os hacemos un resumen de los mismos:

 

¿Quién es A? El misterio más importante de la serie se desveló hace poco pues es Charles DiLaurentis, es decir, Charlotte DiLaurentis, a quien conocemos como Cece Drake. Además Black Widow y Red Coat son Sara Harvey.

 

Charlotte fue quien casi mata a Jason en el ascensor, según Merlene, ella no quería matarlo, pero fue un acto de venganza. Además, también fue ella quien conducía un coche en casa de Emily, aunque nadie salió herido. Más tarde secuestró a Emily, la colocó en un ataúd y la encadenó a una cinta trasportadora en el aserradero, pues las chicas estaban a punto de descubrir su identidad. También fue ella quien hizo estallar la casa de Toby de tal manera que nadie saliera herido. Es la responsable del secuestro de Mona. Dejó inconsciente a Jenna y la dejó ahogarse, pues Jenna sabía que Ali estaba viva. Merlene también revela que el cuerpo que se encuentra en la unidad de almacenamiento es un cadáver que Charlotte robó de la escuela de medicina. Fue ella quien puso serpientes en el camerino de Spencer. Y también fue quien golpeó a Ali y quien dejó un mensaje en los dientes de Hanna.

 

A Wilden lo mató Cece. Y éste a su vez asesinó a Garret, cuando se enteró que era un policía corrupto.

 

Sin embargo, a la pregunta de quién asesinó a Jessica DiLaurentis, no ha querido responder, dice que es algo que se verá más adelante.

 

La recta final de la sexta temporada de la serie, podremos verla a principios de 2016.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"