menu

“Pretty Little Liars”: ¡Dre Davis ficha por la sexta temporada!

 Publicado el: marzo 26, 2015,
“Pretty Little Liars”: ¡Dre Davis ficha por la sexta temporada!

Ya sabíamos que la sexta temporada de “Pretty Little Liars” estaba firmada y que tenía todas las vistas a estrenarse cuanto antes y es que los fans parece que no hemos tenido suficiente con todo lo que ha estado pasando en esta quinta edición que acaba de terminar (cuyo capítulo final será analizado mañana con datos más que interesantes) y ahora ya sabemos que se está rodando pre-produciendo una continuación de lo más exitante.

 

Dicho esto, y sabiendo todos que la sexta temporada es una realidad, no podemos dejar pasar el día sin una de las noticias últimas que han llegado a la redacción y que habla sobre las novedades que nos encontraremos: ¡un nuevo fichaje!

 

Dre Davis es el nuevo nombre que andará por el set de la serie de ABC Family, ya que su confirmación se ha dado en esta mañana y parece que en producción están muy contentos con el hecho.

 

Para los que no sepan quién es Davis añadiremos que la joven salió en el reality “Project Runway”, un programa de la televisión estadounidense que pertenece a la cadena Lifetime (anteriormente llevado por Bravo) que se dedica al diseño de modas. Los concursantes hacen una dura competición por crear el mejor vestido aunque con unos recursos mínimos. En este espacio Dre, fue una de las modelos.

 

Volviendo a la serie “Pretty Little Liars”, Dre dará vida al personaje de Kimberly Brown, una chica con estilo “tomboy” muy segura de sí misma aunque con un pasado muy turbio que le costará bastante confiar a los demás.

 

La nueva temporada de “Pretty Little Liars” estará emitiéndose el próximo mes de junio de este mismo año por lo que los seguidores no vamos a tener que esperar demasiado para poder ver las nuevas aventuras del grupo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"