menu

Pretty Little Liars emitirá un especial tras su capítulo final

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Pretty Little Liars emitirá un especial tras su capítulo final

Pretty Little Liars ha estado en emisión siete temporadas y ha sido una de las ficciones con más fans en la actualidad. Su despedida va a ser increíble, y así quiere hacerlo Freeform, la plataforma donde se emite. Ya que, tras la emisión de su último capítulo,  podremos ver un especial de la ficción.

Será el próximo abril de 2017 cuando veamos el capítulo final de Pretty Little Liars donde volveremos a ver a varios personajes que han dejado la ficción y, además, pondremos punto y final a todas las tramas que se han abierto durante estos años pasados.

 

La temporada 7b de Pretty Little Liars supondrá los últimos diez episodios de la ficción y en el especial que se emitirá tras su último capítulo contará con todas las estrellas de la ficción, es decir, con Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario, Lucy Hale y Sasha Pieterse. Aunque también con I. Marlene King, por supuesto, la creadora de la ficción no podría faltar.

 

En este especial se le harán entrevistas a todas ellas y se hablará tanto del rodaje, como de todos  los secretos que se esconden tras las cámaras de la ficción.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"