menu

“Pretty Little Liars” podría dar un salto a las pantallas de cine

 Publicado el: agosto 6, 2014,
“Pretty Little Liars” podría dar un salto a las pantallas de cine

De todas las series de adolescentes que se emiten cada verano sin duda alguna, hay dos que destacan por encima de las demás: “Teen Wolf” y “Pequeñas Mentirosas” Estas dos obras que llevan cuatro y cinco temporadas respectivamente en la pequeña pantalla, despiertan pasiones entre los más jóvenes de la familia.

 

La creadora de la serie Marlene King ha manifestado en más de una ocasión su deseo de llevar a la gran pantalla la aventura que viven estas chicas en la idílica población de Rosewood donde, a pesar de ser un espacio de lo más tranquilo, la desaparición de una de las chicas del grupo está siendo mucho más que un interrogante.

 

Como ya sabremos todos, la trama se centra en un grupo de cuatro chicas que se reúnen un año después de que la líder de este, Alison, desaparezca sin dejar rastro. Cuando el cuerpo aparece, creen que todo quedará terminado pero un anónimo conocido como A, sigue dejando mensajes aterrorizando a las jóvenes.

 

Pequeñas Mentirosas” se encuentra en pleno desarrollo de su quinta temporada y, a juzgar por como terminó la cuarta y por lo que va de serie, lo cierto es que estamos viendo como la historia sigue dando que hablar y nos tiene más que impactados.

 

En cambio, según ha comentado la propia Marlene King en una entrevista, parece que la idea más próxima es la de hacer una película de la serie y de esta forma, saltar a la gran pantalla como ya lo hicieron otros éxitos televisivos tales como “Sexo en Nueva York”.

 

Por el momento no podemos decir que haya nada confirmado pero lo cierto es que lo que empezó dando vueltas como un pequeño rumor parece que en estos momentos está siendo mucho más que eso. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"