menu

“Pretty Little Liars”: ¡Ian Harding se despide de la serie de una manera más que emotiva!

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
“Pretty Little Liars”: ¡Ian Harding se despide de la serie de una manera más que emotiva!

La serie de “Pretty Litlle Liars” no para de darnos sorpresas. Las despedidas de la serie son cada vez más emocionantes y si pensábamos que no íbamos a encontrarnos con alguna nueva era porque estábamos muy equivocados. Marlene King, creadora indiscutible de la producción adolescente, anunció que habría otro personaje con el que no contaríamos para la última edición.

Ian Harding es el actor que se despide en esta ocasión de “Pretty Little Liars” dejando más que inquietos a sus seguidores. Ezra es uno de los personajes más queridos de la serie y por ello tal vez ha chocado bastante que él sea el elegido. El joven se ha mostrado muy agradecido con la compañía por haber confiado en él durante estos últimos siete años que sin duda, le han servido para abrirse una nueva puerta al exterior.

 

Gracias Marlene y a todo el mundo por darle la oportunidad a un hombre que se presentó para un papel sexy en un suéter de Navidad. Hice una prueba en un suéter verde, mientras que todo el mundo llevaba cosas de Armani y todo. Entré y no sabía lo que estaba haciendo, así que quería decir gracias. He podido crecer como persona en este programa y significa mucho. Es tan doloroso decir adiós y siempre encuentro que el humor es la mejor manera de evitar eso” han sido las palabras que ha dejado Ian para sus fans.

 

Instagram y diversas redes sociales en las que sale el actor se han llenado de agradecimientos así como de alguna condolencia por parte de fans que no querían que Ian se marchase pero que han visto que es algo que no pueden evitar. “Pretty Little Liars” se despide de esta manera de uno de sus personajes más entrañables.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"