menu

Pretty Little Liars, Inició su Quinta Temporada

 Publicado el: junio 12, 2014,
El inicio de la inicia su Quinta Temporada Pretty Little Liars

El pasado 10 de Junio, fue fecha en la cual se estrenó el primer capítulo de la quinta temporada de la serie Pretty Little Liars, “EscApefrom New York”. El tan esperado episodio aclamado por la gran cantidad de seguidores de la serie, habrán quedado conformes con la continuación de lo que el final dejó con muchas dudas tras finalizar la cuarta temporada.

 

Sobra decir que el capítulo inicia rápidamente con un breve repaso de la serie, pasando luego a escenas donde vemos que Ezra Fitz es trasladado de urgencia al hospital tras ser herido de gravedad. El grupo de las PLL se reúne nuevamente esta vez atemorizadas por las acciones y represalias que ha causado hasta ahora “A”, el enigmático antagonista.

Las chicas se dividen en grupos en cuestión de vigilar a Fitz, quién asegura saber la identidad de “A”, lo que podría dar fin de una vez por todas a sus problemas y volver a tomar su vida con normalidad, algo que nadie más podría desear sino Alison DiLaurentis.

 

En el hospital, “A” se ha adelantado a las chicas y se dispone a acabar con Fitz, quien supone es su peor amenaza hasta ahora, pero bien Alison se ofrece de carnada para sacarlo de allí y llevarlo a otro sitio, donde pueda enfrentar a “A”, en un plan junto a las pequeñas mentirosas.

 

Pero sin más ni menos, como todo villano “A” va un paso adelante y cuando es acorralado un grupo de personajes vestidos de forma similar a él acecha al grupo, impidiendo que logren desenmascara su temible enemigo.

 

Luego de  esto Alison lleva al grupo a un teatro del cual la familia de Fitz es propietaria, que además ya había visitado con anterioridad junto a Ezra, reviviendo viejos recuerdos del pasado. Por otro lado nos enteramos que CeCe ha escapado de prisión y se propone acabar con Alison en Nueva York, junto a viejos compañeros de escuelas, quienes habían sido sometidos por Alison en la anterioridad.

 

El grupo al mismo tiempo que se empieza a sentir unido, se rodea de intrigas de ¿cómo sobrevivió Alison los últimos años?, y de las nuevas amistades que la rodean, por lo cual creen que ésta llegue a desplazarlas nuevamente.

 

El capítulo rodea viejas intrigas, secretos, nueva amenazas, así como un fin que muchos no esperaban, una traición que posiblemente revele los nuevos objetivos que deberán tomar las Pretty Little Liars, y más aún en quienes realmente pueden confiar, para que de una vez por todas acabar con todo este panorama que encierra su vida.

 

Sino lograste ver el episodio de estreno, ¡¿a qué esperas?!,busca en comodidad un sitio en línea donde disfrutarlo o espera una próxima repetición del mismo en la cadena televisiva ABC Family.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"