menu

“Pretty Little Liars”: ¡La serie podría acabar tras su séptima temporada!

 Publicado el: octubre 12, 2015,
“Pretty Little Liars”: ¡La serie podría acabar tras su séptima temporada!

De todas las series juveniles que conocemos “Pretty Little Liars” es una de las que mayor atractivo sigue teniendo para los seguidores después de tanto tiempo. Desde el pasado año 2010 que fue en el que la cadena ABC Family decidió comprar el piloto para ver qué tipo de resultados daba la producción, todo parece haber ido sobre ruedas.

 

Con sus más y sus menos, “Pretty Little Liars” se ha convertido en una serie referente en el misterio adolescente y ahora son muchas las personas que están pendientes de cada uno de los episodios que se editan. Ahora, que estamos a la espera de la segunda mitad de la sexta temporada, tenemos noticias sobre la séptima gracias a que el elenco de la producción ha estado en el reciente PaleyFest de la ciudad de Nueva York dónde ha querido dar pequeños datos para que todos los entusiasmados, estén al tanto.

 

Marlene King ha sido la completa protagonista de la mesa dedicada a ellos y una de las sorpresas que se guardaba es que posiblemente, la séptima temporada de “Pretty Little Liars” fuese a ser la última. “Creo que los fans se quedarían con nosotros durante más temporadas pero como grupo vamos a tomar una decisión sobre cuándo es el momento de terminar, y en este momento está sonando como la temporada 7” han sido algunas de las palabras de King.

 

Igualmente, también comentó que podría acabar la serie pero exponerla de formas diferentes ya sea a partir de películas o de otros formatos que sumasen para los seguidores algunos valores añadidos. Estaremos al tanto de lo que pasa para que tú no te pierdas nada. De momento, quedamos a la espera de la segunda mitad de la sexta temporada.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"