menu

“Pretty Little Liars”: ¡La serie tendrá un regreso inesperado en su séptima temporada!

 Publicado el: mayo 11, 2016,
“Pretty Little Liars”: ¡La serie tendrá un regreso inesperado en su séptima temporada!

La séptima temporada de “Pretty Little Liars” es una realidad que a todos nos ha gustado escuchar desde el momento en que la serie quedó como renovada por la cadena y confirmada por su propia showrunner cómo una continuidad de la historia. A pesar de que la producción ha experimentado algunas bajadas de audiencia, lo cierto es que tiene muchos seguidores que están detrás de ella sean cuáles sean las estadísticas.

 

En este artículo no queremos dar tantas vueltas al hecho de que la séptima temporada de “Pretty Little Liars” podría ser la última sino que más bien, a una información que ha estado corriendo dónde se dice que un personaje va a volver con total seguridad para los próximos episodios.

 

(¡Ojo Spoilers!) El personaje de Jenna, interpretado por la actriz Tammin Sursok, es el que va a regresar en esta séptima temporada aunque por el momento no se puede saber nada de qué es lo que deparará su nuevo encuentro lo cierto es que tratándose de éste, lo más seguro es que provoque algún que otro conflicto con varias personas de su alrededor (¡Fin spoilers!)

 

La propia actriz ha sido quién ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para informar de su regreso a la serie y con esto puede que sí que haya más posibilidades de que la historia quede finiquitada aquí, ya que hay muchísimos rumores acerca de que éste será el último tramo de la historia que podamos disfrutar.

 

En cualquier caso, estemos ante el final de la producción o no, lo cierto es que ya se habló de que habrá una auténtica revelación en el último capítulo y esto más o menos es lo que nos tiene sobrecogidos. ¿Qué es lo que pasaré en “Pretty Little Liars”?

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"