menu

“Pretty Little Liars”: ¡Lo más impactante del estreno de su sexta temporada!

 Publicado el: junio 2, 2015,
“Pretty Little Liars”: ¡Lo más impactante del estreno de su sexta temporada!

La serie “Pretty Little Liars” es una de las grandes favoritas del público adolescente de hoy en día en nuestro espacio siempre queremos que estés al tanto de todas las novedades que hay alrededor de esta fantástica ficción que además, estrena su esperada sexta temporada esta misma noche por ABC Family. ¿Quieres saber qué ocurrirá?

 

La quinta temporada de “Pretty Little Liars” llegaba a su fin con un inquietante desenlace y es que por fin todos los seguidores de la serie tenían la respuesta que estaban esperando desde hace ya cinco años: ¡“A” es Charles DiLaurentis! A pesar de que el impacto debería de ser sobrecogedor, lo cierto es que aún estamos intrigados con quién será este personaje que tanto nos está haciendo sufrir a todos.

 

La sexta temporada de esta ficción de ABC Family se estrena hoy con muchas expectativas para quienes seguimos la trama desde un inicio. ¿Quién será realmente “A”? El primer capítulo de “Pretty Little Liars” se titula “Game on, Charles” y en él veremos (¡Ojo Spoilers!) como las chicas siguen desaparecidas y Alison, ya fuera de la cárcel, cobrará más protagonismo. Lo curioso de todo es que desde que el elenco principal desapareció, Andrew Campbell también se mantiene  desparecido (¡Fin Spoilers!)

 

Ante esta situación resulta muy complicado el hecho de pensar en quién será realmente “A” o como de ahora en adelante puede que le conozcamos: Charles DiLaurentis. Como ya hemos dicho, este primer capítulo se espera con muchas ganas y suponemos que será todo un éxito además de un auténtico trampolín para ver qué es lo que pasa finalmente con aquellos que están relacionados con el gran villano de la serie. ¿Quién crees tú que puede ser “A”? ¡Hagan sus apuestas!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"