menu

“Pretty Little Liars”: ¡Lucy Hale habla sobre los rumores de dejar la serie!

 Publicado el: agosto 19, 2015,
“Pretty Little Liars”: ¡Lucy Hale habla sobre los rumores de dejar la serie!

La primera mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” finalizó la semana pasada y con ésta los seguidores se han quedado atónitos con qué será lo que les espere para la siguiente mitad que aquí, estaremos reseñando muy de cerca. Sin embargo, hay algo que ha tenido confundidos a los fans que no está referido con esto sino más bien con una de sus grandes protagonistas: ¡Lucy Hale!

 

La salida de Lucy Hale de “Pretty Little Liars” ha sido un rumor que ha corrido como la espuma por todos los medios digitales y el que los fans han estado muy alarmados. Ciertamente, Aria es una de las caras más visibles de la producción e ABC Family y salir así sin más no tendría ningún sentido…

 

Una entrevista de la actriz para la revista V es lo que hizo pensar a periodistas y seguidores. “Voy a estar terminando el próximo mes de octubre con “Pretty Little Liars” para siempre, que es emocionante, pero también aterrador al mismo tiempo, porque es el próximo capítulo de mi vida así que estoy con muchas ganas de explorar diferentes y más oscuros papeles” han sido las palabras de la protagonista.

 

Sin duda leído de una manera no argumentada se puede pensar que sí que Lucy iba a dejar la serie pero nada más allá. A través de su cuenta de Twitter, ante el alarme de los seguidores, la joven confirmó que iba a estar hasta la séptima temporada que es cuando sabemos que esta producción tendrá su punto y final.

 

Nos alegramos mucho de que los rumores sean falsos y de que Lucy se haya tomado la molestia de indicar que esto no iba a ocurrir y que podemos contar con su presencia hasta el final de “Pretty Little Liars”. ¡Seguiremos informando de las novedades!

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"