menu

“Pretty Little Liars”: ¡Nuevos detalles sobre la segunda parte de la sexta temporada!

 Publicado el: noviembre 18, 2015,
“Pretty Little Liars”: ¡Nuevos detalles sobre la segunda parte de la sexta temporada!

La serie “Pretty Little Liars” es una de las que más motiva al público adolescente de hoy en día. Desde el pasado año 2010 estamos viendo todas las peripecias de estas chicas que se ven envueltas en una trama de lo más desagradable cuando una de sus amigas ha desaparecido en la idílica población de Rosewood.

 

Actualmente la producción va por su sexta temporada y son muchas las cosas que han pasado alrededor y también con sus protagonistas. Sin embargo, esta segunda parte que pronto tendremos en nuestras pantallas es una de las más esperadas del momento gracias a que se cree que serán muchas las incógnitas que nos queden reveladas y al fin, podamos dormir con lo que todavía desconocemos.

 

Lo que nos espera en el resto de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” no es otra cosa que la vida de las chicas que, tras pasar cinco años completos, las protagonistas volverán a la población de Rosewood dónde ha estado pasando toda la trama. Aquí veremos que (¡Ojo Spoilers!) Mona no es capaz de escapar de las pesadillas ante los recuerdos que tiene. Mientras tanto Hanna seguirá con un trastorno de estrés postraumático y a Emily la veremos ingresando en un hospital. ¿Se habrá vuelto loca? (¡Fin Spoilers!)

 

La emisión de esta segunda entrega de la sexta temporada no se dará hasta el 12 de enero que es la fecha en la que vuelve esta curiosa serie adolescente y, Marlene King, responsable de la historia, ya se ha encargado de asegurar que todas esas preguntas sin respuesta que han quedado en el tintero, se irán resolviendo.

 

Desde ahora hasta que se estrenen los siguientes capítulos de la serie, estaremos al tanto de las novedades que hay sobre la misma para que todos ustedes puedan estar al día de qué es lo que pasará y sobre todo, que dé lugar a hacer todas las especulaciones persistentes.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"