menu

“Pretty Little Liars”: ¿Qué ha pasado con Sara Harvey en la casa de muñecas?

 Publicado el: febrero 2, 2016,
“Pretty Little Liars”: ¿Qué ha pasado con Sara Harvey en la casa de muñecas?

La segunda parte de la séptima temporada de “Pretty Little Liars” nos está dando muchas sorpresas y sobre todo, una buena cantidad de misterios que ni siquiera conocíamos a lo largo y ancho de Rosewood. Todo apunta a que nos lo vamos a pasar muy bien en los siguientes episodios.

 

Pretty Little Liars” es una de las grandes series de adolescentes que sigue de manera fija en el candelero y, aunque ya conocemos parte de la historia gracias a los libros, lo cierto es que nos mantiene expectantes con cada pequeño detalle y en esta séptima entrega, no iba a ser diferente. (¡Ojo Spoilers!) Sara Harvey parece que será un personaje clave en lo que va desarrollándose de trama. Ahora ha fijado el interés en “las mentirosas” sobre todo en Emily con la que sabemos que en el pasado, tuvo un “affair(¡Fin Spoilers!)

 

El personaje de Sara Harvey se incorporó desde la pasada sexta temporada de “Pretty Little Liars” y ciertamente, siempre ha estado cubierto por un gran misterio. Si hay algo que interesa del mismo es la idea de ver cómo su discapacidad le ha pasado factura. Sara está herida pero no sabemos bien por qué o de qué manera se ha quedado así y este, es el detalle (entre otros) que se espera descubrir en la temporada que venimos viendo.

 

Marlene King hizo unas declaraciones para el “The Hollywood Reporter” que apuntaban directamente al personaje de Sara pero aun así, no se animó a contestar nada claro porque lógicamente, nos haría la trama añicos. No obstante, lo que sí que pudimos escuchar es que la dolencia es parecida a la ceguera de Jenna y precisamente es lo que nos ha hecho pensar un poco a todos los seguidores. ¿Qué será lo que pasó con Harvey en aquella casa de muñecas? ¡Estaremos al tanto para contarlo todo!

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"