menu

Pretty Little Liars Regresa en Junio

 Publicado el: junio 7, 2014,
Pretty Little Liars Regresa en Junio

Pretty Little Liars, estará de vuelta con su nueva y quinta temporada, la cual tiene fecha de estreno programada para el próximo 10 de Junio en los Estados Unidos, a través de la cadena televisiva ABC Family.

En algunos “sneak peek” ofrecidos al público, vemos a Alison (Sasha Pieterse) caminando por Nueva York siendo perseguida por un sujeto encapuchado, así como comentarios de que se encuentra en la búsqueda del enigmático personaje “A”, quien conoce los secretos de una y cada una de las chicas que pertenecen al grupo de “Las Pequeñas Mentirosas”.

Esta temporada albergará más revelaciones que las anteriores y contará con una trama más dramática que sus sucesoras, lo cual dará al público mucho de que comentar y la sensación de inquietud a la espera de cada uno de los nuevos episodios que se contemplarán.

 

Al mismo tiempo sale a relucir la pregunta: ¿Quién le disparo a Fitz?, sí mal no recuerdan algunos, en los últimos episodios de la pasada temporada, vemos que Fitz es herido, pero en ciertos adelantos podemos observar que sobrevive al disparo, pero que se encuentra en un estado crítico, lo cual hace surgir la duda de si volverá o será el fin del personaje.

 

Aunque algunos creen en  la posibilidad de que, pronto se reincorporará en la misma búsqueda que Alison y más aún en la de quién fue su agresor, lo cual podría ser respondido en el capítulo inicial de esta temporada.

 

Sin duda alguna será vital para Alison buscar ayuda en sus viejos amigos para de una vez por todas descubrir quién es “A”, y responder cada una de las verdades ocultas a lo largo de la historia, lo cual será un punto vital para esta temporada.

 

La fecha de estreno para Latinoamérica como para España, aún queda en puntos suspensivos, dado a que aún se transmite la cuarta temporada de la serie en América Latina por Boomerang LA, finalizando el no muy lejano 9 de Julio de este año. Por otro lado en España aún se encuentra en estreno la tercera temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"