menu

Pretty Little Liars: ¡Revelado el gran secreto de Mike!

 Publicado el: febrero 21, 2015,
Pretty Little Liars: ¡Revelado el gran secreto de Mike!

La trama en esta quinta temporada de “Pretty Little Liars” sigue su curso y nos encontramos cada vez con más detalles interesantes que nos gusta ir definiendo y ante los que estamos sintiendo un tipo de congoja especial y es que después de cuatro entregas ya completamente emitidas creemos que nos podemos ver con todo.

 

Pretty Little Liars” es una serie de gran audiencia sobre todo porque nos da una perspectiva muy interesante de los personajes y además nos invita a que sospechemos de todos y cada uno de ellos. Dicho esto, de los últimos que ha estado en el caldero ha sido Mike, el hermano de Aria que como sabemos, lleva unos días estando muy inestable y teniendo un comportamiento cuanto menos extraño.

 

En este capítulo que vimos el pasado jueves, nos encontramos con el gran secreto de Mike que por fin, ha quedado revelado (¡Ojo Spoilers!) al parecer el hermano de Aria tenía unas muestras de sangre guardadas en un árbol cercano y por ello Aria decidió seguirle aunque la realidad es que éstas eran de Mona y su intención fue esparcirlas por la casa de Alison para que ésta fuese culpada del asesinato de la que entonces, fuera su novia (¡Fin Spoilers!)

 

Con este detalle ya sabemos el secreto de Mike y, aunque siga teniendo un cariz y una actitud más que sospechosa, lo cierto es que nos sentimos aliviados sobre ese extraño comportamiento que ha ido manteniendo durante todo este tiempo a través. Por lo demás, no sabemos bien qué es lo que pasará en los siguientes episodios pero estaremos atentos por si te pierdes algo, puedas conocer cualquier novedad interesante y aparente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"