menu

“Pretty Little Liars” Revelará un Gran Secreto Antes de la Séptima Temporada

 Publicado el: octubre 22, 2014,
“Pretty Little Liars” Revelará un Gran Secreto Antes de la Séptima Temporada

Todos los seguidores de “Pretty Little Liars” están de enhorabuena pues ayer se desveló algo que sin duda nos ha dejado pasmados. ¡La identidad de A se sabrá antes de la séptima temporada de la serie es decir, la última! Al menos estas son las declaraciones que ha hecho Marlene King, su productora ejecutiva.

 

Después de cinco temporadas emitidas en la cadena ABC Family, la productora de “Pretty Little Liars” terminó por confirmar la existencia de dos nuevas temporadas es decir, una sexta y una séptima (que será la última de la serie) para terminar con la escabrosa historia de estas “pequeñas mentirosas”

 

En la noche de ayer ABC Family emitió el especial de Halloween titulado “We Love you to Death” y, además de que fue un momento espectacular lo cierto es que hubo una revelación que era imposible que pasara desapercibida: ¡La identidad de A se conocerá antes de la séptima temporada!

 

Según la propia productora la idea de este especial ha sido tranquilizar a los seguidores que cuando este verano se enteraron de que no habría seis temporadas sino siete, muchos de ellos se derrumbaron porque pensaron que la identidad de A no se iba a desvelar hasta el último momento en cambio, lo sabremos mucho antes de lo que podemos llegar a pensar.

 

Pretty Little Liars” es una serie muy querida por los seguidores de la misma y por ello queremos que estés al tanto de todo lo que ocurre y de las noticias más relevantes que se den en torno a la producción y a sus protagonistas. La identidad de A es algo que llevamos persiguiendo desde el inicio y ahora, parece que según ha comentado la propia productora, la sabremos mucho antes del verano de 2016.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"