menu

Primer capítulo de la primera temporada de The Leftovers

 Publicado el: julio 3, 2014,
Primer capítulo de la serie The Leftovers

The Leftovers ha sido una de las series revelación de esta temporada de la cadena estadounidense HBO, basada en el libro homónimo de Tom Perrotta. Está protagonizada por actores del nivel de Justin THeroux, Amy Brenneman o Liv Tyler.

Primer capítulo de The Leftovers

El catorce de octubre ocurre un hecho que deja conmocionado al mundo: sin saber cómo el 2% de la población mundial desaparece, sin dejar rastro, no sabe donde están ni que ha pasado, sólo que, de una forma que parece aleatoria, estas personas han desaparecido.

 
Han pasado tres años desde este suceso y en el pueblo de Mapleton todos intentan superar la pérdida de sus familiares. Kevin Garvey es jefe de policía del lugar, su familia está totalmente des-estructurada: su mujer los ha abandonado para unirse a una extraña agrupación de personas a la que llaman GR (Guilty Remnant), su hija adolescente está cada día más rebelde y su hijo se ha unido a un culto de un hombre que parece un visionario, y proclama que pronto comenzará otra etapa para el mundo.

 
Los GR son un grupo de personas que van de blanco, fuman todo el día, no hablan entre ellos, sólo se comunican por gestos o por escritos, y que no parecen violentos. Pero sin embargo vigilan a las gentes del pueblo. Entre sus lemas está “No fumamos por disfrute, fumamos para proclamar nuestra fe”.

 
De esta forma, tres años más tarde otro catorce de octubre hacen un desfile por los héroes que se han ido, y el pueblo se enfrenta con los GR que sacan un cartel que dice “no gastéis el aliento”, y comienza una batalla entre el pueblo y ellos. Pero los GR no se defienden.

 
Meg es otro personaje que conocemos en este piloto, ella está prometida y pronto se va a casar. Dos GR la vigilan pasivamente, sin acercarse, sólo la miran, llegando a tal punto que Meg decide pegarles. Pero para sorpresa de todos, a final del capítulo decide unirse a ellos.

 

Qué esperamos del segundo capítulo

Del segundo capítulo esperamos saber porque Laurie se unió a los GR, quien perdió su familia, pues en la foto familiar parecen estar todos. Saber por qué Meg se ha unido a ellos, pero también saber qué son los GR en sí y cuál es su filosofía. Además de conocer un poco más el trasfondo de los personajes presentados.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"