menu

¡Ya tenemos el primer tráiler de la serie “Better Call Saul”!

 Publicado el: diciembre 14, 2014,
Primer tráiler Better Call Saul

Si hay una serie que se espera con muchas ganas entre los espectadores de medio mundo, esa es “Better Call Saul”. Esta nueva producción como ya sabemos, está basada en el personaje de Saul Goodman que no es otro que el famoso abogado de “Breaking Bad” y por el que hemos sentido una debilidad especial.

 

A pesar de que no sabemos mucho de la serie, lo cierto es que no podemos aguantarnos las ganas de que ésta llegue a nuestras pantallas. “Better Call Saul” cuenta la historia de Saul Goodman que no es más que un pobre individuo sin nada que ofrecer pero en cambio, su ingenio lo va llevando poco a poco a hacerse con los contactos y las técnicas necesarias para convertirse en un perfecto abogado criminalista respetados por todos.

 

Los seguidores de “Breaking Bad” sabemos perfectamente de quien hablamos cuando leemos el nombre Saul Goodman, ya que éste es un personaje clave en la vida de Walter White y por supuesto, uno de los que más cariño ha transmitido a los espectadores. Ahora, la cadena AMC ha considerado que tiene que traer de vuelta ese hombre querido por todos y por ello, nos deleita con esta nueva aventura a modo de precuela de cuando Saul respondía al nombre de Jimmy McGill.

 

La serie en cuestión no llegará a la cadena hasta el 8 de Febrero de 2015 (el día 8 y el 9 si contamos con que está dividida en un doble episodio para dos emisiones diferentes) pero en cambio, queremos que tengas presente parte de lo que va a ocurrir gracias a este tráiler del primer episodio que tendrá la edición.

 

En el tráiler vemos como Saul se enfrenta al encargado del parking y que éste (algo que todos los fans de “Breaking Bad” saben) no es otro que Mike Ehrmantraut y por lo que demuestran las imágenes su idílica relación del futuro no ha comenzado precisamente bien que digamos. ¡Seguiremos informando!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"