menu

Primer tráiler de la última temporada de The Vampire Diaries

 Publicado el: septiembre 14, 2016,
Primer tráiler de la última temporada de The Vampire Diaries

El próximo 21 de octubre se estrena la que será la octava y última temporada de The Vampire Diaries y la serie ya está calentando motores. Ahora podemos ver su primer tráiler que han lanzado para todos sus fans. Lo que viene a continuación es spoiler.

Lo que más llama la atención es que Damon le diga a Stefan “Este es el principio del fin” pues nos augura lo que está  por venir, que es sin duda algo definitivo. Además, también dice que ha visto como germina, la humanidad no puede salvarlo de eso. Pues una vez que el diablo hace su llamada, estás acabado.

 

Stefan, en la conversación que mantienen en el vídeo, le  pregunta qué había en la bóveda, pero no le responde  nada, si lo hiciera, no lo adelantarían en el vídeo sin duda. Además, Paul y Caroline tienen un momento de felicidad.

 

Como sabemos, según dijo Julie Plec para Tv Line sobre la trasformación de Damon, que esa oscuridad es diferente a las que hemos visto anteriormente, pues Damon es oscuro y se siente que es ahí a donde pertenece, donde es su vida. Pero este no es un Damon que actúa así por que sí, sino por que tiene una razón que ya conoceremos.

 

A continuación os dejamos el vídeo promocional titulado Hello Brother:

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"