menu

Primer Trailer The Walking Dead Quinta Temporada

 Publicado el: julio 26, 2014,
Primer Trailer The Walking Dead Quinta Temporada

La serie de AMC, The Walking Dead, es un hito en el mundo de los zombis, tanto es así que sus fans se han alegrado mucho del vídeo que ha adelantado un poco la trama de la quinta temporada. A continuación os contamos todos los detalles, por lo que es spoiler.

Adelanto en la Comic-Con de la Quinta Temporada de The Walking Dead

Al final de la Cuarta Temporada de The Walking Dead la mayoría del grupo, encabezada por Rick, llega a Terminus y una vez allí son guiados hasta el vagón A donde están encerrados, por lo que todo indica que son caníbales, y ellos son su próxima comida. Ahora veremos como salen y son atados, seguramente para ser sacrificados.

Sin embargo, le cuentan que uno de los suyos puede acabar con la epidemia zombi, siempre que lo lleven a Washington. Asi, los que viven en Terminus le dan dos opciones: o se quedan con ellos o se van a Washington, y por lo que vemos deciden irse.

Sin embargo, Rick no quiere irse solo, quiere que todos estén juntos, pues son su familia. Entre las imágenes veremos a Rick con un bebé que puede ser Judith, su hija, que sabemos que está viva. El objetivo del grupo es reunirse y no separarse, sin saber lo que pueda venir en el futuro. Pero junto a ellos va uno de los habitantes de Terminus.

También sabremos algo de Beth, que fue secuestrada por un extraño coche mientras viajaba con Daryl. Esta presa en un lugar, vestida como si estuviera en un hospital, y le dicen que están haciendo sacrificios para el Bien Común, pero que ella no es parte de este Bien Común, sino parte del sistema. Y vemos que intentará escapar.

En definitiva, en esta temporada quizás avancen en la trama de los zombis, es decir ¿cómo empezó la epidemia? ¿se puede acabar? Y todo lo que tiene que ver con ellos, si llegan a Washington D.C. Una temporada muy esperada de la que ahora podemos ver estas imágenes:

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"