menu

Primer tráiler y avance de Prision Break

 Publicado el: julio 29, 2016,
Primer tráiler y avance de Prision Break

Lo nuevo de Prision Break tampoco se quiso perder la Comic-Con de San Diego, ver a sus fans y responder lo que está por pasar en sus nuevos episodios. Así que enseñaron un nuevo tráiler y avanzaron algo de lo que está por venir. Por lo que todo lo que vamos a contar a continuación es spoiler.

 

El regreso de Prision Break constará con nueve episodios y se podrá ver durante la primavera de 2017. Y habrá un cambio significativo en tanto a la primera temporada de la serie: será el personaje de Dominic Purcell el que tenga que salvar a su hermano en la ficción, el personaje de Wenworth Miller. Además, la ficción se centrará, en un primer momento en el Yemen, donde Lincoln y Sara tendrán que acudir a salvarlo.

 

Aunque recordemos que el personaje de Michael acaba muerto en la anterior temporada, por lo que tendrán que explicar qué ocurrió. Uno de los avances se centra en él, en su estancia en la cárcel y como habla con otro preso que está condenado a 20 años de prisión por ser homosexual. Y, cuando le repunta si puede escapar, le dirá que sí.

 

Dominic Purcell también habló de su accidente durante el rodaje y dio las gracias a su novia, al reparto y a sus fans por estar siempre a su lado, dijo que se encuentra totalmente recuperado.

 

A continuación os dejamos los vídeos de lo nuevo de Prision Break:

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"