menu

Primera foto de Adam Rodriguez en Mentes Criminales

 Publicado el: agosto 18, 2016,
Primera foto de Adam Rodriguez en Mentes Criminales

Mentes Criminales ha salido indemne de toda la polémica creada por el despido de su actor principal tras agredir a un guionista productor de la ficción. Y ya empieza a enseñar nuevos detalles de la que será su duodécima temporada. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Adam Rodriguez, que hace poco vimos en Jane the virgin y que también fue una cara conocida en CSI Miami, llega a la ficción para ser regular en la misma. Su personaje se llama Lucas Alvez y es el líder de un equipo de en el Grupo de Trabajo de Fugitivos del FBI. Además de que le han dado varias escenas al principio donde va a poder brillar de verdad. Todo esto lo ha adelantado Erica Messer, una de las productoras de la serie.

 

Lucas Alvez llega para la season finale tras haber ayudado a atrapar a ocho de los trece asesinos en serie más peligrosos de los últimos tiempos. De este modo, Rossi lo invita para que se una al BAU a tiempo completo, lo que no le parecerá bien en un primer momento, pero claudicará. Así que pronto podremos ver otro nuevo personaje en la ficción.

Tags:
Mentes Criminales

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"