menu

Primera Imagen de la Segunda Temporada de “Penny Dreadful”

 Publicado el: noviembre 22, 2014,
Primera Imagen de la Segunda Temporada de “Penny Dreadful”

Una de las series más interesantes que hemos encontrado en este año en el panorama de la televisión es la de “Penny Dreadful” que como ya sabemos, quedó renovada por una segunda temporada casi de inmediato. La audiencia quedó impactada por la temática y el desarrollo de la trama que sin duda, es de las más inquietantes que hayamos podido conocer.

 

Recordemos que “Penny Dreadful” trata sobre la historia de las figuras más representativas de la literatura en la Inglaterra victoriana y de todas las aventuras que le relacionan y que les ha llevado a estar donde mismo se encuentran ahora. En un artículo anterior de hace unos meses os dábamos unos primeros datos de lo que nos deparaba esta segunda temporada esperada por todos sus seguidores y ahora por primera vez, hemos pasado a ver la primera imagen que se ha concedido sobre la misma.

 

En la imagen como podemos apreciar, vemos a Ethan que está abrazando a Vanessa y ésta aparece bien preocupada por lo que podríamos decir que el chico la está consolando por algo que ha pasado o algo que falta.

 

Showtime ya informó sobre que esta segunda temporada iba a ser mucho más oscura aunque por supuesto, se iban a desvelar muchas incógnitas que tuvimos en la edición anterior. Este punto sin duda, es una buena noticia para los seguidores de la serie que están expectantes a todo lo que aquí vaya a ocurrir.

 

Después de cómo terminó la primera temporada de “Penny Dreadful” podemos esperar casi cualquier cosa sobre la misma pero por el momento, estaremos atentos a todo aquello que vaya pasando para informaros de cara a las novedades de la que ha sido una de las grandes sorpresas televisivas de este 2014.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"