menu

Primera imagen del villano de Ash vs Evil Dead

 Publicado el: agosto 14, 2016,
Primera imagen del villano de Ash vs Evil Dead

El próximo 2 de octubre vuelve una de las series revelación de la temporada pasada: Ash Vs Evil Dead. Y ahora Starz ha decidido avanzar cómo será el nuevo villano que veremos en la ficción. Lo que viene a continuación es spoiler.

Joel Tobeck será el encargado de dar vida a Baal, que será el nuevo malo de Ash Vs Evil Dead, al que vemos en la imagen que os dejamos al final en una escena junto a Lucy Lawless, que interpreta a Ruby. En la misma él la está atacando, estrangulando.

 

También se ha adelantado la descripción de este nuevo personaje que se dice que Baal se libera cuando los protagonistas tengan que enfrentarse a un enemigo mucho mayor. Este tiene grandes planes, entre ellos matar a Ash y también tiene un vínculo con Ruby. No sabemos si Baal será un sicario o un nuevo villano independiente.

 

En la segunda temporada veremos con Ash deja Jacksonville y vuelve a la ciudad donde nació: Elk Grove, donde deberá enfrentarse a su enemiga: Ruby, junto a sus amigos. Aunque deberá aliarse con ella frente a Baal y al mal mayor. Pues la ciudad se convertirá en un foco del mal.

 

Os dejamos la imagen a continuación:

 

Tags:
Ash vs Evil Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"