menu

Primera película de Natalie Portman como directora

 Publicado el: agosto 24, 2015,
Primera película de Natalie Portman como directora

La primera película de Natalie Portman como directora se titula “A tale of love and darkness”, es decir “Un cuento de amor y oscuridad”, que se basa en las memorias de Amos Oz. Aunque todavía no tiene fecha oficial de estreno, ya os podemos adelantar detalles de la misma.

 

La película ha pasado desapercibida desde que fue proyectada en el último Festival de Cannes. Pero lo que si podemos adelantaros es, a parte del tráiler que os dejamos al final, que la cinta narra la historia del conflicto entre Palestina e Israel en los años cuarenta.

 

Natalie Portman interpreta a Fania, la madre de un joven Amos Oz, interpretado por Amir Tessler, que esta casada con Arieh, interpretado por Gilad Kahana. Este matrimonio intenta criar a su hijo en una Jerusalén rota por las tensiones bélicas del momento.

 

La cinta original está grabada en hebreo, recordemos que la actriz y directora nació en Jerusalén, Israel bajo el nombre de Neta-Lee Hershlag. Sin embargo, el tráiler que os dejamos tiene subtítulos en inglés. En él vemos como Fania le cuenta un cuento a su hijo para que se duerman, sobre dos monjes que caminaban, cuando se encuentran con una mujer ahogándose y el más joven decide salvarla. Seis meses después le pregunta a su compañero si no habrá pecado al salvarla, a lo que el otro le responde que no, a no ser que todavía la lleve a sus espaldas.

Tags:
PeliculasUn cuento de amor y oscuridad

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"