menu

Primeras imágenes de Nathan Fillion en Modern Family

 Publicado el: octubre 13, 2016,
Primeras imágenes de Nathan Fillion en Modern Family

Desde hace un tiempo sabíamos que Nathan Fillion, conocido  por su papel en Castle, iba a formar parte de Modern Family durante unos episodios de su octava temporada. Así que ahora os podemos enseñar dos imágenes que ha lanzado TV Line sobre el encuentro que tendrá con dos de los protagonistas. Lo que viene a continuación es spoiler.

Nathan Fillion estará en varios episodios de Modern Family, no solo en uno, e interpretará a Rainer Shine, un hombre del tiempo que, como vemos en las imágenes que os dejamos al final, tendrá relación con Claire y con Phil Dunphy.

 

En un momento en que ambos van al plató de las noticias locales, ven a Rainer Shine, uno de los héroes de Phil y se acercan a hablar con él. Luego tomarán algo juntos, como vemos en las imágenes. Pero todo se complicará cuando Phil le presente a su hija Hayley, pues habrá entre ellos un tonteo que puede llegar a más.

 

No es la primera vez que un actor famoso aparece en la ficción, pues ya pudimos ver a otros actores como a Danny Trejo, Edward Norton, Matt Dillon, Matthew Broderick o James Marsden.

 

A continuación os dejamos las imágenes:

 

Tags:
Modern Family

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"