menu

Primeras imágenes del rodaje de Game of Thrones

 Publicado el: octubre 8, 2016,
Primeras imágenes del rodaje de Game of Thrones

Aunque la séptima temporada de Game of Thrones no se podrá ver hasta verano de 2017, la ficción ya se está rodando en Irlanda del Norte y han podido filtrarse una serie de imágenes de lo que se está grabando en estos momentos, así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido el periódico británico Daily Mail quién se ha encargado de dar la noticia de que ya tenemos las primeras imágenes del rodaje y de los actores en Irlanda del Norte, que, al parecer, ese día era una batalla.

 

Por las imágenes y por los asistentes, sabemos que se estaba grabando la trama del Norte en Invernalia, pero también hay una sorpresa entre los asistentes. Los que se han podido fotografiar han sido a Kit Harringthon, que interpreta a Jon Snow; a la doble de Sophie Turner, que es Sansa Stark; a Gwendoline Christie, que interpreta a Brienne de Tarth; a Joe Dempsie, su escudero, Gendry; a Liam Cunningham, que es Davos Seaworth y a Aiden Gillen, Meñique.  La presencia de Meñique nos indica que sigue habiendo alianza con la Casa Arryn y que seguirá en la trama con Sansa.

 

A continuación os dejamos las imágenes:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"