menu

Primeras Impresiones de la Nueva Serie Gotham

 Publicado el: septiembre 28, 2014,
Primeras Impresiones de la Nueva Serie Gotham

El 22 de septiembre Fox estrenó Gotham, la que se espera sea una de las grandes series de la temporada. Ubicada en el mundo de Batman de DC, nos la presentan como una alternativa original al oscuro mundo de Burce Wayne. Según su propia publicidad: antes de Batman, estaba Gotham. Os vamos a contar todos los detalles que conocemos hasta el momento, sino has visto el primer episodio es spoiler para ti.

 

Personajes de Gotham

 

Aunque la serie gira en torno a Jim Gordon, lo cierto es que podremos ver a todos los personajes de Batman en esta serie, todos de jóvenes. Será una explicación de como los villanos se vuelven malos y como los héroes surgen en un mundo oscuro y controlado por las mafias. Entre todos ellos destacan:

 

James Gordon: protagonista de la serie, interpretado por Ben McKenzie, es un joven detective de la policía de Gotham, recién llegado, su padre fue policía también.. Es un hombre honesto y busca la verdad sobre todas las cosas.

 

Barbara Kean: se mete en este papel Erin Richards, es la prometida de Jim Gordon, actualmente lleva una galería de arte, y cree en él sobre todas las cosas.

 

Harvey Bullock: interpretado por Donal Logue, es un policía mayor que sigue las pautas antiguas, entre el bien y el mal enseñará todo lo que sabe al joven Gordon.

 

Bruce Wayne: en Gotham no puede faltar Batman, pero eso si, es un niño que acaba de perder a sus padres, y se está forjando en él una fuerte personalidad. Lo interpreta David Mazouz.

 

Alfred Pennyworth: alejado de la idea que todos tenemos de este personaje, el mayordomo de Bruce Wayne es algo malhablado, pero también muy protector con el niño. Está interpretado por el actor Sean Pertwee.

 

Fish Mooney: una mafiosa con muy mal genio y poca paciencia, a la que dará vida Jada Pin kett Smith.

 

Oswald Cobblepot: más conocido en un futuro como el pingüino, el actor que lo interpreta es Robin Lord Taylor. Trabaja para Fish Mooney, pero él tiene en mente ascender a lo más alto.

 

Argumento de Gotham

 

Tras la muerte de Martha y Thomas Wayne a la vista de su hijo Bruce, James Gordon y su compañero Harvey Bullock tienen que investigar el crimen. Tras muchas vueltas logran encontrar al que parece el asesino de ambos Mario Pepper, gracias a la mafiosa Fish Mooney, pero pronto se darán cuenta que aun con todas las pruebas, éste no es el asesino, y una red mucho más profunda de intereses se mueven por los bajos fondos de Gotham.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"