menu

Primeras noticias de American Horror Story: Hotel

 Publicado el: junio 29, 2015,
Primeras noticias de American Horror Story: Hotel

En octubre se estrena en FX la nueva temporada de Amerian Horror Story: Hotel, que como ocurre con esta serie es una historia nueva, con nuevos personajes y ambientada, en este caso, en un hotel. El creador de la serie Ryan Murphy ha comentado varios detalles interesantes que os contamos a continuación.

 

Lo primero que ha dicho es que la temporada será más oscura y sangrienta que el resto, pues este tema a él le encanta. Dice que, lo mismo que en la primera temporada jugó con la idea del hombre del saco, en esta ocasión juega con el miedo de los hoteles. ¿Quién habitó antes esa habitación? ¿Tendrá la llave y entrará a hacerme daño?

 

Para inspirarse, comenta Murphy, ha visto multitud de películas de hoteles. Además, el equipo se ha trasladado a Los Ángeles en busca de información de hoteles malditos. Ahora van a comenzar un rodaje en el escenario más grande hasta el momento, un hotel Art Deco.

 

Ha comentado que no habrá números musicales por mucho que Lady Gaga sea parte del elenco. Sobre la cantante ha dicho que será la parte buena de la historia. Mientras que Sarah Paulson y Evan Peters serán los villanos de la cinta.

 

En esta temporada podremos ver de nuevo a Kathy Bates y Angela Bassett, con la incorporación de Matt Bomer. En tanto a la vuelta de Jessica Lange, ha comentado que no es imposible. En la actualidad están haciendo juntos una obra de Broadway, y ella le ha dicho que si tiene algo especial, volverá.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"