menu

Primeros detalles de los nuevos personajes de la segunda temporada de Stranger Things

 Publicado el: septiembre 12, 2016,
Primeros detalles de los nuevos personajes de la segunda temporada de Stranger Things

Desde hace unos días que sabemos que Stranger Things va a tener una segunda temporada y ya se están adelantado cosas de lo que podremos ver en la misma. Así que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

El primer personaje del que han hablado los creadores de la ficción, Matt y Ross Duffer, para una entrevista en Tv Line, ha sido de una niña, parecida a Eleven, de la que han dicho que su apariencia y comportamiento será más parecidos a los niños de su edad, para hacer una comparación con Eleven. Tendrá entre 12 y 14 años de edad, pero será resistente y segura. Además, su medio de trasporte no será una bicicleta, como para el resto, pues será un monopatín, del que nunca se separará.

 

Solo sabemos que ese personaje será nuevo y que tendrá interacción con los personajes que ya conocemos, pero nada más se ha dicho, solo que su nombre será Max.

 

Junto a Max conoceremos a su hermano mayor Billy, un chico grande y muy confiado, que tiene un Camaro. Y luego a Roman, un hombre de 30 años que sufrió una gran pérdida y que quiere venganza.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"