menu

Primeros Detalles sobre la Miniserie “Big Little Lies”

 Publicado el: noviembre 26, 2014,
Primeros Detalles sobre la Miniserie “Big Little Lies”

Cada año para Estados Unidos existe una especie de best-seller que rebasa todas las expectativas de ventas y colecciones de firmas. En este año 2014 que como sabemos ya estamos terminando, nos hemos encontrado con uno de esos que deja huella en todos los sentidos y que ha estado comentado por todos: ¡”Big Little Lies”!

 

 

Big Little Lies” es el libro que ha escrito la australiana Liane Moriarty y en la actualidad está en todos los ranking de ventas de las librerías de Estados Unidos por tanto, vemos que la historia al menos en lo que es el papel, ha gustado mucho y está dejando buen sabor de boca a todos.

 

Ahora, después del éxito cosechado, el libro ha sido todo un caramelo para las productoras de televisión y han querido convertirlo en una serie y, al menos de momento parece que la cosa funciona pues, tanto HBO con Netflix están más que interesadas en el proyecto.

 

Es importante anotar que quien está detrás de la producción de esta nueva serie de televisión es por un lado la actriz Nicole Kidman y su sello Blossom Films y por otro la actriz Reese Witherspoon y su empresa Pacific Standard. Ambas mujeres tuvieron la ocasión de hacerse con los derechos de autor del libro y, aunque en un principio pensaban hacer un largometraje con él, después de unas cuantas charlas han decidido que finalmente, lo van a convertir en una serie de televisión.

 

Por el momento, no se sabe mucho más acerca del proyecto pero, para ser una noticia de auténtico lanzamiento consideramos que no está nada mal todo lo que se ha desvelado de una sola tirada. Ahora lo único que queda es ver si todo sigue su curso aunque sabiendo que detrás del mismo están estas dos mujeres, seguramente la serie sea todo un fenómeno de masas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"