menu

Primeros once minutos de la segunda temporada de Narcos

 Publicado el: septiembre 1, 2016,
Primeros once minutos de la segunda temporada de Narcos

Cada vez queda menos para poder ver la segunda temporada de Narcos, que se estrena en su totalidad en Netflix el próximo 2 de septiembre. Ahora, podemos ver los primeros once minutos de su primer capítulo, por lo que viene a continuación es spoiler.

Lo primero que vemos son a los dos protagonistas cogiendo una cámara que está grabando en el suelo. Uno llama al otro y Peña dice: Moder fucker. Y, en ese momento, comienza de verdad el vídeo.

 

En las imágenes vemos una redada increíble, que parece realmente un campo de guerra, mientras nos van narrando el número de efectivos que hicieron falta para poder llegar a Pablo Escobar. Todo un despliegue de medios, y dice que Pablo Escobar se rindió en medio de la nada.

 

Luego, unos militares colombianos van contando leyendas sobre Pablo Escobar, como que ya lo mataron y lo prendieron, pero que surgió de sus cenizas para ir a las casas de las personas que lo habían matado para vengarse. Cuando aparece Pablo, todos se asustan, y lo dejan pasar sin más.

 

Sigue el capítulo con la huida de Pablo, mientras el resto de las tramas se siguen desarrollando, tanto las personales como la principal. Parece que esta nueva entrega no decepcionará a nadie.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Primeros once minutos de la segunda temporada de Narcos

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"