menu

“Prison Break”: ¡La serie contará por fin con un final cerrado!

 Publicado el: julio 18, 2016,
“Prison Break”: ¡La serie contará por fin con un final cerrado!

Prison Break” es una de las series de las que más se habló en el momento de su estreno. Gracias a una colección de actores con buenas dotes interpretativas y a la promoción impecable que se hizo entonces, la producción fue una de las mejores del pasado año 2005. Hoy cruzan once años desde que saliese a la luz pero ya son varios los meses que se habla de ella.

 

Después de un final que resultó desolador para casi todos los seguidores tras tantos capítulos emitidos, los creadores han querido dar una nueva oportunidad a la historia pero esta vez confirman que efectivamente la conclusión quedará cerrada y no dará lugar a diversas interpretaciones como ya lo hizo en aquella ocasión.

 

FOX tiene intención de estrenar la siguiente edición de la serie en la primavera del próximo año 2017 así que aún nos queda para saber más detalles sobre qué es lo que pasará o qué se ha planteado al respecto. En cualquier caso, las últimas declaraciones de los creadores de esta historia han sido que habrá un final completamente cerrado y que todos los fans quedarán más que contentos -sobre todo si echamos la vista atrás en el tiempo.

 

En algún nivel, esos seis o siete años de vida permitió a Wentworth (Miller) apreciar lo que tuvo con Michael Scofield. Y por eso dijo que quería que habitara en él durante unos episodios más. Le dije: Mira, nadie quiere revivir esta cosa para múltiples temporadas y todo ese trabajo dura mucho tiempo, pero si podemos contar una historia concisa, del tipo cerrado en nueve o diez episodios, sería susceptible a eso” ha declarado Paul Scheuring.

 

Como ya hemos comentado previamente aún queda mucho para que se dé el estreno de estos episodios así que poco a poco iremos desvelando nuevos secretos sobre lo que aquí se va cociendo en los próximos meses.

Tags:
Prison Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"