menu

Qué esperar de la tercera y cuarta temporada de Outlander

 Publicado el: julio 12, 2016,
Qué esperar de la tercera y cuarta temporada de Outlander

Con la segunda temporada de Outlander terminada, nos preguntamos qué ocurrirá en las siguientes, pues ha sido renovada para dos más. Es por eso que os vamos a contar todo lo que se sabe de las mismas, por lo que lo que viene a continuación es spoiler.

 

La tercera temporada se basa en el tercer libro de Diana Gabaldon titulado Voyager, que se está grabando en estos momentos. Según se ha dicho la mayoría de la trama concurre en un barco en alta mar, pues van viajando de un lado para otro hasta llegar a Jamaica. Pero no dejaremos Escocia de lado, pues seguirá siendo el emplazamiento principal.

 

También se sabe que la primera parte de la tercera temporada se desarrollará entre Boston y Escocia, que será la segunda la que sea más complicada para el equipo, pero también será más exótica.

 

Sin embargo, no se ha dicho mucho de la temporada cuatro, como es normal, tan solo que están convencidos de que será genial. Al tener dos temporadas aseguradas, se están centrando en que la historia quede redonda y que no haya problemas temporales. Aunque lo que sí se sabe es que se basará en el libro Drums of Autum.

 

Lo que no se sabe es si Diana Gabaldon volverá a escribir un capítulo, como ya hizo en la segunda temporada, pues ha dicho que está inmersa en su siguiente libro y que no sabrá si podrá comprometerse con la ficción. De todas formas, Oultander promete tener dos temporadas increíbles.

Tags:
Outlander

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"