menu

¿Qué le ocurrirá al personaje de David Mazouz en Gotham?

 Publicado el: septiembre 4, 2016,
¿Qué le ocurrirá al personaje de David Mazouz en Gotham?

Se podrá ver el estreno de la nueva temporada de Gotham el próximo 19 de septiembre y ahora os contamos qué ocurrirá con uno de los personajes más interesantes y que da sentido a la serie: Bruce Wayne, interpretado por un joven David Mazouz. Lo que viene a continuación es spoiler.

En esta nueva entrega Bruce tendrá que hacer frente a un doppelganger, ya que al final de la temporada pudimos verlo con el pelo largo. Pues, mientras que el resto de figuras que surgían del autobús no se pudieron identificar, la de Bruce Wayne sí lo fue.

 

Sobre este tema y la evolución de su personaje ha dado una entrevista el actor para ComicBook-com donde dijo que ha sido una buena experiencia hacer dos papeles a la vez. Dice que fue el doble de divertido de interpretar, y también advirtió que ese personaje nada tiene que ver con Bruce, que solo se parecen en el físico. Dice que piensa, habla y camina distinto.

 

El actor también comentó que fue bastante difícil, pues llevaba dos años en la piel de Bruce y el cambio ha sido duro. También comentó que Bruce va a evolucionar y será más maduro. Pasará al siguiente nivel con su relación con Selina Kyle. Pues ha dicho que está evolucionando a ser el hombre que conocemos en Batman.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"