menu

Qué ocurrirá con Damon en la séptima temporada de The Vampire Diaries

 Publicado el: agosto 19, 2015,
Qué ocurrirá con Damon en la séptima temporada de The Vampire Diaries

Tras la marcha de Nina Dobrev de The Vampire Diaries nada volverá a ser lo que era. Es por eso que la mayor incógnita de la séptima temporada es saber qué ocurrirá con Damon. A continuación os contamos todo lo que se ha adelantado sobre el tema, por lo que se puede considerar spoiler.

 

En un principio Damon no estará abierto al amor, ni mucho menos. Caroline Dries ha comentado que durante la siguiente etapa de su vida sin Elena necesitará un tiempo salvaje, un tiempo de beber y superar lo que pasado. Aunque, claro, será imposible olvidar al amor de su vida, también tendrá que encontrar la manera de ser fiel a sí mismo, como le prometió a ella. Y para eso, necesitará un tiempo volviendo a sus orígenes.

 

Además, han comentado que, aunque Elena no volverá esta temporada, estará en la ficción. Dice que su presencia se nota en toda la serie y que tienen maneras de incluirla, sin que esté la actriz.

 

En tanto a la vuelta de Nina Dobrev a la serie, Mike Pedowitz de The CW ha comentado que siempre estarán las puertas abiertas para ella, si la actriz desea volver lo hará. Sobre todo gracias al gran trabajo que desempeñó en los últimos seis años.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?